WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

sábado, 25 de junio de 2011

Rehab

Cuando nos conocimos nunca sentí algo tan fuerte,fuiste como mi amante y mi mejor amigo, todo envuelto en uno. Y de repente te fuiste y me dejaste, no supe como seguir.
Me siento tan vacía y tan hueca...y se que nunca me daré a otro en la forma en la que me di a ti.
Ni siquiera reconoces las formas en que me heriste, ¿verdad?
Voy a necesitar un milagro para traerme de vuelta...y eres el único culpable.
Y ahora me siento como que eres la razón por la que me estoy pensando que no quiero fumar esos cigarrillos nunca más...
Supongo que es lo que consigo por ilusionarme, nunca debí dejarte entrar por mi puerta. La próxima vez que quieras irte y marcharte, sólo debería dejarte ir y hacerlo porque ahora me estoy acostumbrando a esta soledad.
Es como una rehabilitación en la que tu eres mi enfermedad.

¿No es loco cuando estas enamorado? Harías todo por lo único que quieres, porque siempre que me necesitabas yo estaba allí..., fuiste mi droga favorita, el único problema es que me estabas usando de manera diferente a la que yo te usé. Pero ahora que sé que no debió ser...me voy, me alejo de ti.

By: M&M



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario