WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

miércoles, 15 de junio de 2011

If I never see your face again...

Ahora, mientras el verano se acaba, dejo que te escaquees...
Dices que no soy tu tipo, pero puedo convencerte... Te mata el enterarte de que no eres la única, te dejaré serla, si bajas la pistola con la que me estas apuntando...

Ahora te has ido a otro lugar más lejos, no sé si voy a encontrarte... Pero sientes mi aliento en tu cuello, no puedes creerte que esté justo detrás de ti... Porque tu me tienes enganchado a volver a por más y cada vez parece un poco mejor que la vez anterior... Y si nunca vuelvo a ver tu cara otra vez, no me importaría, porque ya hemos ido mucho más lejos de lo que llegaríamos esta noche...

A veces te mueves tan bien, que es difícil no ceder...
Me he perdido, no puedo decirte donde termina tu cuerpo y donde empieza el mio...

Te mata el enterarte de que estoy con otro hombre...
Pues yo me pregunto si es la mitad del amante que soy yo!

Ahora te has ido a otro lugar más lejos, no se si voy a encontrarte... Pero sientes mi aliento  en tu cuello no puedes creerte que esté justo detrás de ti... Porque tú me tienes enganchado a volver a por más y cada vez me parece un poco mejor que la vez anterior... Y si nunca vuelvo a ver tu cara otra vez no me importaria, porque ya hemos ido mucho más lejos de lo que llegaríamos esta noche...

Por favor, créeme, ten compasión y contéstame a las llamadas, promete no pasar de mi....
Ponme abajo, pero tómatelo con calma, hazme imaginar pero no me engañes... TORTURAME HACIÉNDOME ESPERAR....

Porque tu me tienes enganchado a volver a por más y cada vez me parece un poco mejor que la vez anterior... ¿ Y SI NUNCA VUELVO A VER TU CARA OTR VEZ? ¡NO ME IMPORTARÍA! Porque ya hemos ido mucho más lejos de lo que pense que llegaríamos esta noche...




No hay comentarios:

Publicar un comentario