WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

lunes, 20 de junio de 2011

Hurt

Parece que fue ayer cuando vi tu rostro, me dijiste que me querías, pero me fui... Si hubiera sabido lo que sé hoy, te abrazaría, te quitaría las penas, te daría las gracias por todo lo que has hecho... No hay nada que no haría por escuchar tu voz otra vez, algunas veces quiero llamarte, pero sé que no estarás ahí... Perdóname... Por todo lo que no pude hacer... Y ahora, me estoy hiriendo por herirte...

Algunos días me siento destrozada, pero no lo reconozco, a veces me quiero esconder, porque es a ti a quien extraño... Es tan difícil decir "adiós" cuando sucede esto... ¿Me escucharías?, ¿me ayudarías a comprender?, ¿me quitarías la mirada?, ¿me querrías tal y como soy?, porque no hay nada que yo no haría, para tener sólo una oportunidad más para mirarte a los ojos y decirte lo que yo siento, sin que mires atrás... Si tuviera un día más, te diría lo mucho que te extrañé desde que te has ido... Pero es peligroso y estaría mal , intentar volver el tiempo atrás... Ya solo me queda la espera y que un día me perdones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario