WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

jueves, 16 de junio de 2011

¡Bú!

Estoy cansada... Harta de que cada día alguien saque algo nuevo, alguien diga algo o alguien haga algo...
Esto es horrible... ¿No me pueden dejar en paz?, creo que tampoco pido mucho...
Yo no me meto en la vida de los demás, pero a la gente, por lo visto, la mía les encanta...
Meterse donde a uno no le llaman no es aconsejable, yo no lo aconsejo, y no creo que nadie lo haga...
Pensaba que los amigos estaban ahí para apoyarse los unos en los otros, en los momentos malos... Y ahora es cuando una se da cuenta de que como te intentes apoyar en algunos, ¡TE VAS A CAER!
Y en estos momentos, que es cuando más ayuda necesitas... Sólo puedes contar con los que están ahí siempre, con los que son verdaderos e incondicionales, los que merecen la pena, los que no te la juegan...
Bueno, por lo menos esto me esta sirviendo para ver quienes son esas personas, y quienes son las que no...
Pero bueno, uno tiene lo que se merece, unos lo tienen antes y otros lo tienen después... Pero todos pasan por ello algún día, yo les deseo a aquellas personas, mucha suerte en la vida y que no les suceda nunca nada y que si les pase, que tengan cuidado, porque como intenten apoyarse en alguien... ¡SE PUEDEN CAER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario