WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

viernes, 10 de junio de 2011

Intentar suprimir recuerdos, complicado.

Una vez me dijiste que era capaz de entre todo lo malo que pasase sacar la parte buena.Que conseguía ver la parte positiva de las cosas, y te dije que no era cierto... Ahora es cuando me doy cuenta de que tenias razón.
Me estoy mintiendo a mi misma, soy incapaz de odiarte y aunque intente convencerme esto no funciona así. Mis palabras son cenizas y mis disculpas se han quedado abandonadas en medio de la nada... No debo hacer nda, no puedo hacer nada, todo esta perdido... Pero... ¿ no quiero hacer nada?
Estoy hecha un lio, confundida... Se lo que tengo que hacer, pero nose si quiero... Creo que me voy a volver loca, ¡creo que ya estoy loca! Mi cabeza me dice una cosa y mi corazón lo contrario, hay una gran lucha en mi interior, en la que probablemente no hay perdedor ni ganador, solo dolor.
¿Demasiado Dramatismo? Puede... Pero me siento como en una película en que el final ya está escrito y no te gusta nada y por más que intentas imaginar un final mejor, te das cuenta de que solo es eso... Imaginación.
¿Cómo algo tan genial puede acabar así? Drama.
Y dicen que de los errores se aprende, totalmente de acuerdo. Gran lección.
Pero como ya he dicho, tienes razón, se sacar una parte positiva de todo esto, y esa parte, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario