WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

lunes, 27 de junio de 2011

Comienza a amanecer...

Sintiéndome destrozada, apenas resistiendo. Pero hay algo tan fuerte en algún lugar dentro de mi, y estoy abatida, pero me levantaré de nuevo, no dejen de contar conmigo todavía.Porque aunque he sido puesta de rodillas frente al mundo y he sido empujada más allá del abismo, puedo aceptarlo... Porque volveré. Volveré a ponerme de pie. Esto está lejos determinar, no has visto lo último de mi...
Pueden decir que no lo conseguiré, pero me mantendré firme, no me vas a detener. Parece que no me conoces, que no sabes quién soy yo, no pueden dejar de contar conmigo tan rápido...
Se que este no es el final y aunque esté abajo voy a volver a ponerme de pie... Y a pesar de que los tiempos son duros he sido construida para resistirlo y voy a demostrar de que estoy hecha.
No me pienso ir a ninguna parte, me quedo justo aquí, y tengo bien claro que no pienso rogar ni hacer ninguna reverencia. No puedes detenerme, no podéis detenerme, no es el fin, no sabes de lo que soy capaz de hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario