WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

lunes, 13 de junio de 2011

Jodidamente perfecto.

Hacer cambios de la noche a la mañana en tu vida es muy complicado. Todos los días te levantas y piensas, él ya no estará contigo nunca más, es muy duro. Y más cuando lo que está pasando no tiene ni pies ni cabeza. Estas todo el día decaída, todo el día derrumbada, ya no queda nada... Pero aun no se qe es más duro, si ver a tus amigos jodidos por ti o ver a tu madre que todos los días te ánime a que sigas adelante y a que luches por él. ¿Luchar? piensas tu, si ya no me quedan más fuerzas... ¡Imposible! Pero aún es más duro, darse cuenta de que ya no le importas, no le interesas... Ahora lo único que te queda es levantar la cabeza y salir a la calle sin bajarla ni una sola vez. Asumir tus actos, aunque no estas dispuesta a asumir aquellos de los que no eres culpable.
¡Bienvenidos a mi jodida vida!

Y es que una noche tal como está, todo empezó... Mi vida empezó a sonreir un poco más, hasta conseguir que brillara más que una estrella. Y es que hace ya un año que todo comenzó. Los mensajes, las miradas, las sonrisillas... El color rojo en las mejillas estaba todo el dia en mi cara.Hasta que porfin llegó, aquel beso inesperado , que a nadie le pillo por sorpresa excepto a mi. Aquel beso lo cambio todo. Apartir de aquella noche todo el mundo te preguntaba como si hubiese sido aquello una cosa de otro mundo, a lo que tu siempre respondias, me dejaré llevar...
Y eso hice, me deje llevar como una estúpida niña que esta sintiendo algo por alguien por primera vez...
Pero ya todo se a esfumado... La luz de la estrella se a apagado. Y aunque en mi corazón aun queden algunos reflejos de esperanza, son solo reflejos,esperanzas, de algo que se está apagando poco a poco.
Porque aunque nadie te crea, siempre le has querido y siempre le querras.
Odias esas preguntas, en plan , ¿Aún le echas de menos?, ¿estas tonto?, no hay que ser el hombre más listo del mundo para saber que una persona no se olvida de la noche ala mañana, y si alguien conoce el remedio que me lo recete!

Y ahora la que se está liando es grande, te sientes defraudada, me pregunto porque la gente no hara las cosas por delante, enferentarse a los miedos, y si no olvidar que es lo mas facil y dejar de remover mas las cosas que la gente es muy falsa y traicionera y de una historia que era jodidamente perfecta sea tornado en un tormento. Necesito que esto se acabe y si alguna vez a sentido algo por mi dejará todo estar y saldra de mi vida, si no asi no se puede hacer nada.

Y lo que todo a empezado con sonrisas acaba con lágrimas, odios y rencores, y ahora te encuentras en una encrucijada en la que sientes al inspector Gadchet pisando cada una de tus huellas. ¿Y porque tiene que ser esto así?.

Aprendo rápido, y creo que el saber perdonar me va a llevar por buen camino, voy a dejar todo estar, voy a cambiar mi forma de ser, voy a aparcar mis mentiras a un lado, y si alguna vez vuelve a mi vida, lo recibiré con los brazos abiertos y como si  nada de estas últimas semanas hubiese pasado, porque yo me quedo con lo bueno, me quedo con las sonrisas y voy a dejar las lágrimas apartadas durante bastante tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario