WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sweet dreams

Cada noche me voy a la cama con la esperanza de verte cuando cierro los ojos, mi mente viaja sin parar perdida en un cuento de hadas, ¿podrías agarrarme las manos y servirme de guía?
Y es que ahora las nubes cubren el cielo y solo espero que no llueva estanoche, no me gustan las tormentas y necesitaría esa perfecta canción de cuna que solo tu me sabrías cantar. Y es que puede que seas el sueño más dulce o la más hermosa de mis pesadillas, pero de cualquier forma tu siempre apareces... Que alguein me pellizque por que tu amor es demasiado bueno para ser verdad. Yo no me pienso ir a ninguna parte mientras estes tú aquí, mientras estes a mi lado viviré como en una nube porque sabré que eres mio.
Siempre te menciono a ti, y es que siempre estas en mis pensamientos. Eres mio desde hace poco tiempo, pero solo pienso que ojalá cuando despierte estes aquí con migo, para así poder abrazarte y sentirte junto a mi. ¿Qué sueño tan raro es este? No me importa qué o cómo de raro sea mi sueño, lo unico que sé es que sea como sea, no quiero que te vayas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario