WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Skin.

El animo esta puesto, así que ya sabes lo que viene... La televisión está en alto, así que apagala, no quiero que coincida con mi cuerpo que esta gritando... Sé que lo estas escuchando, me tienes gimiendo... Tengo un secreto que quiero mostrarte, tengo unos secretos que los voy a dejar caer al suelo... Sin bromear, esperaste lo suficiente, adentremonos voy a echártelo, no puedes agarrarlo, no lo retengas, sabes que me gusta lo brusco... Sabes que te estoy sintiendo, sabes que lo estas gozando... ¿Y porque estas allí con la ropa puesta? Desvistete para mi, quitatela... No te preocupes, voy a encontrarte a mitad de camino, porque sé que quieres verme... Casi ahí, no dejes lo que estas haciendo, más suave chico yo se lo que quieres tocar...  Respira en mi cuello, puedo decirte lo que quieres... Y ahora lo quieres, ¿quieres sentirlo ahora? Sin tacones, sin camisa, sin falda, todo lo que tenemos es pura piel, sin pantalones, quitatelos, quiero sentir tu piel, eres una bestia, sabes que me gusta eso, ven aqui, todo lo que quiero ver es tu piel... Me encanta tu piel... Cansado, pero no retengas nada, quiero tomar el control, no hay nada de malo en eso, di que te gusta como me estoy sintiendo, debes decirmelo... Solo pon tu piel sobre mi piel...
Solo piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario