WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Melón amarillo chillón.

Sabes que mentirte no se me da nada bien, por no decir que no se, asi que voy a decirte las cosas que NO me gustan de ti, de lo nuestro, de nosotros.. :)
Odio que nos parezcamos tanto y a la vez seamos totalmente distintos, no me gusta cuando me miras y sonries, cuando me abrazas, cuando te sinceras conmigo,cuando me besas. Odio echarte de menos cuando acabo de estar contigo pero me tengo que ir, odio sentir todo lo que siento. No me gustan tus ojos claros, tu piel suave, tu pelazo, tu sonrisa perfecta, tu boca, tu cuerpo. Odio nuestros momentos en el coche abrazados y callados como tontos, mirando las estrellas, esperando ver una fugaz. No me gusta estar esperando como un bobo un mensaje tuyo, y al recibirlo ponerme nervioso y contento al mismo tiempo, odio ponerme tonto cada vez que me miras a los ojos, odio desear decirte todo lo que pasa por mi cabeza cada vez que te miro. Odio juntar tu cuerpo con el mio. No me gusta que seas tan cariñosa, no me gusta que me hagas sorpresas, no me gusta escuchar tu voz. Odio que me encante escribirte cosas como estas.
Pero sobre todo, odio el 15 de Septiembre de 2011.. :)
Es tan poco tiempo y tantos sentimientos… Te lo digo ahora y te lo diré mil veces, no me imagino con otra mujer que no seas tú. Lo tienes todo. ERES PERFECTA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario