WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

viernes, 26 de agosto de 2011



¿Qué me está pasando? Te menciono cada vez más y más, cuando te vas te ruego que no te vayas...Mírame aquí me tienes esperando ahora mismo un mensaje tuyo... Si no estás ahí, no hay nadie más a quien impresionar y eso tu lo sabes aunque me haga la dura, es por la forma que salta mi corazón cuando estoy contigo... Sigo sin entender que es lo que me haces....  No me reconozco a mi misma, ultimamente estoy como atontada, me haces parecer ridícula, me tienes y no me importa quien lo sepa...
 Es una cosa tan graciosa que yo intente explicarte como me siento y creo que mi orgullo tiene la culpa... Y es que no entiendo que me haces que nadie más lo puede hacer... Me haces parecer una loca enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario