WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ella.

En mis 20 años no esperaba que nadie pudiera sorprenderme como ella lo hace. Me sorprenden sus miradas cuando hago gilipoyeces, me sorprende lo mucho que me encanta su sonrisa cuando consigo sacársela, me sorprende cuando suelta alguna de mis tonterias, me sorprende cuando la miro fijamente y abre bien fuerte sus ojos aunque sepa que va a hacerlo, me sorprende que en milesimas de segundos consiga que la eche de menos, me sorprende no poder dejar de besarla ni un instante, me sorprende lo mucho que me importa todo lo que la pasa por la cabeza y que algo la pueda hacer daño, me sorprende mirarla de reojo y seguir poniendome nervioso y que me salga esa sonrisa de idiota, me sorprende sonreir cada vez que me escribe, me sorprende estar escribiendo esto sin tener que pensar nada, que salga solo, y que me guste hacerlo, pero sobre todas las cosas, cada día me sorprende ELLA :)
Por favor no dejes nunca de sorprenderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario