WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Only girl in the world


Quiero que me ames, como si yo fuera una chica ardiente
Que pienses que yo, te hago lo que te gusta
Así que olvidate del mundo, porque esta noche seremos
sólo tu y yo
Quiero tenderte la cama, para después hacer que te tragues tu orgullo.
Quiero que me hagas sentir como si yo fuera la única chica en el mundo,
Como si fuera la única a la que vas a amar en tu vida,
Como si fuera
la única que conoce tu corazón.
La única chica en el mundo...
Como si fuera la única que esta al mando.
Porque soy la única que sabe como hacerte sentir hombre.
Quiero que me hagas sentir como si yo fuera la única chica en el mundo,
Como si fuera la única a la que vas a amar en tu vida,
Como si fuera
la única que conoce tu corazón.

La única...

No hay comentarios:

Publicar un comentario