WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

viernes, 8 de julio de 2011

END

Hablemos de esto, ¿no es como si hubiéramos muerto?. ¿Fue algo que hice?, ¿fue algo que dijiste?.
Tu eras todas las cosas que creía saber... y yo no sé que pensé que podíamos ser...
Tú eras todo lo que quería. Estábamos predestinados, elegidos, pero lo perdimos. Y todos estos recuerdos cercanos se desvanecen poco a poco. Tienes a los tontos de tus amigos, yo sé lo que están diciendo, estarán todos muy contentos, pero ellos no me conocen, ¿acaso te conocen a ti?. No hay más que mierda en este asunto y mala gente con malas intenciones. Es bonito que te creas todo lo que te dicen. Gracias por simular que te importaba. Que lo teníamos todo y ahora me miras mientras caigo.
Lo eras todo y lo peor de todo es que lo sigues siendo... Pero tengo que ser fuerte así que hasta aquí llegó mi final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario