WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

jueves, 7 de julio de 2011

Complicado.

¿Porqué todo contigo es tan complicado?, ¿porqué es tan difícil quererte?, lo odio.
Porque si realmente quieres estar solo, dejalo todo estar y yo levantaré mis manos y me alejaré poco a poco. Pero todo es tan complicado.
A veces te entiendo, otra veces no. A veces te quiero y otras veces es a ti a quien no puedo soportar. A  veces me encantaría abrazarte y decirte todo lo que pienso, pero otras veces me gustaría empujarte lejos. La mayoría de las veces echo de menos besarte, acariciarte... No entiendo cuando empiezas a perder la paciencia y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza. Me duele ver la forma con la que te comportas con la gente, me duele ver como te comportas conmigo. Me decepciona que pienses esas cosas de mi...
Me estoy muriendo por dentro... ¿Porqué no podemos ser amigos?


No eres una persona fácil de querer... Pero si difícil de olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario