WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Primera cita.

Aquel día estaba nerviosa, y tan nerviosa. Me acuerdo que no paraba de morderme las uñas y tocarme el pelo. Había quedado con él, era nuestra "primera cita". No recuerdo que me puse de ropa, ni siquiera lo que él llevaba puesto. Yo iba con la hora pegada como siempre y él se adelantó 30 minutos, mis nervios eran mayores al saber que encima me estaba esperando. Recuerdo que no paraba de pensar: ¿qué estoy haciendo? ¿y ahora que voy a hablar con él? con la vergüenza que me da a mi... Bueno, conseguí arreglarme en un tiempo récord y conseguí salir a la calle sin ponerme colorada. Y  ahí estaba él esperándome en su córdoba rojo. Y la verdad que iba pensando ¿y ahora que hago, le beso o no le beso? Entré al coche le mire y le sonreí, y todo salió solo... Bueno la verdad es que fue él el que me pidió un beso. Fuimos a un centro comercial, íbamos a ver una película. Cogimos las entradas y fuimos a dar una vuelta. Comenzamos a hablar a contarnos cosas de nuestro pasado, algo locas la verdad... Después tomamos algo y por fin fuimos al cine. Que casualidad que si no es por centros comerciales, si no es por salas en el cine, si no es por películas... Uno de nuestros amigos estaba en el mismo centro comercial, en el mismo cine, en la misma sala y en la misma película. Mis nervios me sobrepasaban, el mundo es un pañuelo pensaba. Amigos se llamaba la película, recuerdo que no estuvo mal, pero jamás he visto el final. Cuando se acabó la película volvimos a Humanes, y decidimos ir a un parque para estar un rato solos... Que casualidad que será por lugares, será por parques, será por bancos... Que aparecieron todos nuestros amigos en el mismo lugar, en el mismo parque y en el mismo banco... Parece de risa y que estuviera todo planeado, pero la verdad es que no es así... Estuvimos con ellos, jugando al ahorcado quiero recordar. Hasta que llegó la hora de llevarme a casa. Mi casa no está tan lejos, pero tardamos horas en llegar. Hasta que llamó Elvira creo recordar y para casa... 
Jamás olvidaré aquel día... 

Y tampoco olvidaré aquel polo rojo que el llevaba con sus pantalones vaqueros :) 


No me puedo creer que haga tanto de aquello y lo recuerdo como si fuese ayer. 
Será  porque... adoro los momentos a tu lado... Feliz día quince.

1 comentario:

  1. También me acuerdo del primer dia que quede con mi chico, era un manojo de nervios!

    Felicidades

    http://soloquedamiesperanza.blogspot.com/

    ResponderEliminar