WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

martes, 20 de diciembre de 2011

Kisses don´t lie.

Las emociones vienen y van, ¿quién sabe como soplará el viento? Hay tan poco en que confiar en este mundo. Se seducen a si mismos, con mentiras. Algunos ni siquiera se dan cuenta, ellos lo llaman amor pero realmente es lujuria. Así que ya ves, nos estamos acercando a la zona de peligro. Dime ahora, ¿debo quedarme o debo irme? por que estoy atrapada entre el sí y el no. Por que cuando me besas siento todo lo que me faltaba, trato de reducir la velocidad pero mi corazón no me escucha y me desgarra el interior. Y cuando me tocas, siento un subidón, pero me temo que eso podría aplastarme. Trato de correr pero no hay ningún lugar donde esconderme... Y es que los besos no mienten... Los besos nunca mienten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario