WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Farewell

Adonde sea sue vayas yo quiero ir contigo... Adonde sea que te dirijas ¿puedes hacérmelo saber? 
No me importaría perseguirte, lo quiero hacer, solo porque no soporto la idea de tenerte lejos... 
Y se que te vas para hacer una mejor vida, espero que la encuentres al primer intento. Y a pesar de que me mate, el que te tengas que ir, se que será más triste si nunca tomas el camino... 
¡Así que adiós! Alguien va a extrañarte... Alguien va a desear que estuvieras aquí... Ese alguien soy yo. 
Te escribiré para contarte como van las cosas, pero no vas a extrañar nada, más que a la misma vieja canción. Si no te importa ponerte al corriente, me pasaré todo el día contándote historias de una tierra lejana.
Y no voy a intentar retenerte. Intentaré a contener las lágrimas, para no hacer que te quedes... Voy a tratar de ser una chica grande, porque no quiero ser la razón por la que no te marches.  ¡Adiós!

Alguien va a desear que estuvieras aquí... Ese alguien soy yo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario