WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Love on top!

Puedo ver todas las estrellas que hay en el cielo desde aquí, ¿no puedes ver el brillo sobre el brillo del cristal de la ventana? Puedo sentir el calor del sol, siempre que estas cerca... Porque cada vez que estas cerca, simplemente me derrito... Y ahora todos me preguntan que porqué sonrío de oreja a oreja. Pero yo se, que nada es perfecto... Pero que vale la pena después de haber luchado contra mis miedos.
, y que me quieras por encima de todo. Cariño eres tú, al único al que quiero, a él único al que necesito, a él único al que veo... ¡Ese eres tú! Eres el único que me ha dado todo, a él único al que puedo llamar... Cuando necesito que el mundo se detenga, ahí estas tú, poniendo mi amor al límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario