WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

martes, 14 de febrero de 2012

Mamma Mia!

Gimme gimme gimme a men after midnight... 

Doce y media viendo la Televisión, sola en mi habitación... Como odio pasar la noche sola... El viento sopla fuera de mi ventana, mientras miro a mi alrededor, me deprime contemplar mi soledad... En las películas, encuentran el tesoro al final del arco iris, es tan diferente al mundo en el que estoy viviendo. Harta de la televisión, abro la ventana y busco en la noche, pero no hay nada que ver, nadie a la vista. ¿Hay un hombre allá afuera? Alguien que escuche mi plegaria... Dame, dame, dame un hombre esta noche, alguien que me ayude a las sombras ahuyentar... Dame, dame, dame un hombre esta noche, que me lleve de la penumbra a un nuevo amanecer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario