WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Happy Bday!

Hoy hace diecinueve años que llegó a mundo una de las personas más importantes de mi vida...
He pasado con ella mis mejores momentos y mis peores... He llorado con ella, si... Pero también he reído demasiado. Creo que ha sido una de mis mejores amigas desde que tengo uso de razón. Desde los cuatro años juntas y hasta ahora... Tengo tantos recuerdos con ella, que es solo pensar en uno y echarme a reír, y es que la confianza da asco... Jajaja, y nosotras de eso vamos demasiado sobradas. La recuerdo a mi lado en los mejores momentos de mi vida, en mis cumpleaños, en mi comunión, en mis sorpresas, en Italia, en la graduación... En todo está ella. Pero también la recuerdo en mis peores momentos y la recuerdo a ella en los suyos...
Y a decir verdad es que somos muy parecidas, con una mente muy loca y que cometemos demasiados errores a veces, de lo que luego nos arrepentimos bastante. ¡Estamos locas! Quizá en lo que más nos diferenciemos es que ella puede que esté más loca que yo :)
Creo que es una de las personas más valientes que conozco, es capaz de hacer muchas cosas por superarse así misma, y aunque no se lo diga mucho me encantaría ser tan echada para adelante y tan decidida como ella.
Una gran amiga y una magnífica persona. La verdad es que si tuviese que definirla con una sola palabra no encontraría ninguna...
No sería capaz de prescindir de ella, por que nos queda demasiado por vivir juntas. Buenos y malos momentos... Muchas experiencias que compartir y demasiadas sorpresas por descubrir... Juntas!

¡Felicidades Chiqui! :) 

 ¡Te quiero muchísimo!

1 comentario:

  1. Que bonito! Es muy bonito tener una buena amiga para compartir todos esos momentos :)

    ResponderEliminar