WELL-BEHAVED BITCHES SELDOM MAKE HISTORY.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós 2011.

Un año más... Y un año duro a decir verdad... Entre el año con fiebre y vómitos, mal comienzo a decir verdad... Pero de Enero no tengo malos recuerdos, aunque si muchos dolores de garganta y una despedida. Febrero fue un poco confuso, comencé a sentirme excluida, me sentí no querida, sola, no encontraba del todo mi apoyo en el colegio, notaba la ausencia de ella... Marzo, locura, desfase, descontrol... Demasiado descontrol que luego pasará factura. Exámenes, demasiados exámenes, estrés, mucho estrés... Abril, suspensos, decepciones... Sin parar, cogiendo aire para subir la empinada cuesta que me esperaba. Mayo, soltando poco a poco el aire contenido, estudiando estudiando estudiando... Finales... Graduación... Confusiones... Verdades... Equivocaciones... Sufrimiento... Lágrimas... Dolor... Tristeza... Adiós... Demasiadas despedidas en un mismo mes, demasiadas sensaciones juntas... Junio, no sabes quien eres realmente, desconfías de tu gente más cercana... Traiciones... Enfados... Lágrimas... Estudios... Selectividad... Y por fin descanso... Duros meses, pero ya me sentía liberada de nuevo, alcé la cabeza y miré para adelante... Julio, sorpresas... 15... Encuentros... Ilusión... 18... Citas... Sonrisas... Felicidad... Agosto, verano... Amigas... Madrid... Escapadas... Noches sin dormir.... Risas... Septiembre, nuevo comienzo... Cambios... Alegría... Ilusión... Sentimientos... Él... 15... Tengo ganas de ti... Fiestas... El desfase... Local... Sonrisas... Octubre, más cambios... Nervios... Miedo... Universidad... Nuevos amigos... Pintar... Pinceles... Apoyos... Teórico... Zoo... Sonrisas... Contenta... Noviembre, trabajos... Dibujos... Abrazos... Noches en el local... Películas... Libros... Rutinas... 27... Amanecer... Diciembre,  confuso... Gombrich... Filosofía... Práctico... Rihanna Loud Tour... Amigas... Sola... Desilusión... Confusión... Lágrimas... Reconciliaciones... Sonrisas... Miedos...  Enamorada... Navidad... Frío... Calor... Amigas... Él...


Es curioso, empecé este blog dolida y triste, encontré una manera de desahogarme escribiendo aquí lo que sentía, todo era gris, pero poco a poco ese gris se ha ido aclarando y mi manera de escribir a ido cambiando. He cambiado la tristeza por felicidad, el desamor por amor... Muchos cambios han sucedido este 2011.

Un año extraño sin duda... Pero del que he aprendido mucho, he tenido malos momentos, pero los buenos superan a los malos. Esperemos que el 2012 no haya esos malos momentos... 2012, ¡allá voy!  :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

RRFenty Armani.

Imagine.

Imagina que no existe el paraíso, es fácil si lo intentas, ningún infierno bajo de nosotros encima de nosotros solo el cielo. Imagina a todas las personas, viviendo para hoy. Imagina que no hay países, no es difícil hacerlo, nada para matar o morir, ni tampoco religión. Imagina a todas las personas, viviendo la vida en paz . Tú puedes decir que soy una soñadora, pero no soy la única, espero que algún día te unas a nosotros  y el mundo será como uno. Imagina que no hay posesiones, quisiera saber si puedes, sin necesidad de codicia o deseo, una hermandad de hombres, imagina a todas las personas compartiendo el mundo. Y puedes decir que soy una soñadora, pero no soy la única y espero que algún día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno. :)


http://www.youtube.com/watch?v=uQRuYS_h-Vs&feature=fvwrel

lunes, 26 de diciembre de 2011

All I want for Xmas...



No quiero mucho en Navidad. 
Hay solamente una cosa que necesito... 
No me preocupo por los regalos bajo el Árbol de Navidad... Solo te quiero para mi, más de lo que tu alguna vez podrías imaginar...
Haz que mi deseo se haga realidad...
Todo lo que quiero en Navidad... eres... tú.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Jajajaj, recuerdos! :)







Speechless.

When I'm alone I think of some many things to say you, but when I have a chance to tell  you...  I go speechless... 

Advise

The secret of happiness is freedom. 

The secret of freedom is courage...

Broken Strings.

No puedes tocar con las cuerdas rotas,  no puedes sentir nada que tu corazón no quiera sentir. No puedo decirte algo que no es real. Y aunque la verdad duele, la mentira es aun peor. Y ahora siento que te quiero un poco menos que antes... Pero corremos a través del fuego, cuando ya no hay nada que salvar. Queremos alcanzar el último tren aunque sabemos que es  demasiado tarde... Demasiado tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=r0zk6PJMYdI

miércoles, 21 de diciembre de 2011

martes, 20 de diciembre de 2011

Kisses don´t lie.

Las emociones vienen y van, ¿quién sabe como soplará el viento? Hay tan poco en que confiar en este mundo. Se seducen a si mismos, con mentiras. Algunos ni siquiera se dan cuenta, ellos lo llaman amor pero realmente es lujuria. Así que ya ves, nos estamos acercando a la zona de peligro. Dime ahora, ¿debo quedarme o debo irme? por que estoy atrapada entre el sí y el no. Por que cuando me besas siento todo lo que me faltaba, trato de reducir la velocidad pero mi corazón no me escucha y me desgarra el interior. Y cuando me tocas, siento un subidón, pero me temo que eso podría aplastarme. Trato de correr pero no hay ningún lugar donde esconderme... Y es que los besos no mienten... Los besos nunca mienten.



Drunk

You got me so addicted, so much I can't resist, falling into your arms... 


Take me away!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Filosofía...

La conmoción existencial, brota de la pregunta por el hombre mismo y por su condición limitada y contingente: el hombre quiere obrar el bien, y hace el mal no querido; quiere conocer con seguridad absoluta, y se equivoca; quiere conservar a los suyos, y le abandonan; quiere eternizarse, y muere; busca el placer y la alegría constantes, y sufre; anhela la salud, y cae enfermo... 

Was a fairytale.

Fue como un cuento de hadas, tu eras el príncipe y yo solía ser  la damisela en apuros, me cogiste de la mano y me miraste a los ojos, como en un cuento de hadas. Yo llevaba un vestido de flores y tu una camisa gris oscura, me dijiste que estaba preciosa cuando parecía un desastre, como en los cuentos de hadas.
El tiempo va despacio, cuando tu estas a mi lado. Pero realmente, ¿puedes sentir esa magia en el aire? Debió de ser la manera en la que me besaste esa noche, me sentí enamorada cuando te vi allí parado , debió haber sido aquella manera... Como en un cuento de hadas.

The reason.

Se que no soy una persona perfecta, hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho. Pero continúo aprendiendo, nunca pretendí hacer esas cosas y así que tengo que decir antes de irme, que solo quiero que lo sepas , he encontrado un motivo para mí, para cambiar quién solía ser un motivo para empezar de nuevo y el motivo eres tu. 


jueves, 15 de diciembre de 2011

Primera cita.

Aquel día estaba nerviosa, y tan nerviosa. Me acuerdo que no paraba de morderme las uñas y tocarme el pelo. Había quedado con él, era nuestra "primera cita". No recuerdo que me puse de ropa, ni siquiera lo que él llevaba puesto. Yo iba con la hora pegada como siempre y él se adelantó 30 minutos, mis nervios eran mayores al saber que encima me estaba esperando. Recuerdo que no paraba de pensar: ¿qué estoy haciendo? ¿y ahora que voy a hablar con él? con la vergüenza que me da a mi... Bueno, conseguí arreglarme en un tiempo récord y conseguí salir a la calle sin ponerme colorada. Y  ahí estaba él esperándome en su córdoba rojo. Y la verdad que iba pensando ¿y ahora que hago, le beso o no le beso? Entré al coche le mire y le sonreí, y todo salió solo... Bueno la verdad es que fue él el que me pidió un beso. Fuimos a un centro comercial, íbamos a ver una película. Cogimos las entradas y fuimos a dar una vuelta. Comenzamos a hablar a contarnos cosas de nuestro pasado, algo locas la verdad... Después tomamos algo y por fin fuimos al cine. Que casualidad que si no es por centros comerciales, si no es por salas en el cine, si no es por películas... Uno de nuestros amigos estaba en el mismo centro comercial, en el mismo cine, en la misma sala y en la misma película. Mis nervios me sobrepasaban, el mundo es un pañuelo pensaba. Amigos se llamaba la película, recuerdo que no estuvo mal, pero jamás he visto el final. Cuando se acabó la película volvimos a Humanes, y decidimos ir a un parque para estar un rato solos... Que casualidad que será por lugares, será por parques, será por bancos... Que aparecieron todos nuestros amigos en el mismo lugar, en el mismo parque y en el mismo banco... Parece de risa y que estuviera todo planeado, pero la verdad es que no es así... Estuvimos con ellos, jugando al ahorcado quiero recordar. Hasta que llegó la hora de llevarme a casa. Mi casa no está tan lejos, pero tardamos horas en llegar. Hasta que llamó Elvira creo recordar y para casa... 
Jamás olvidaré aquel día... 

Y tampoco olvidaré aquel polo rojo que el llevaba con sus pantalones vaqueros :) 


No me puedo creer que haga tanto de aquello y lo recuerdo como si fuese ayer. 
Será  porque... adoro los momentos a tu lado... Feliz día quince.

domingo, 11 de diciembre de 2011

MF









This is for your eyes only...Roc me out

Depresión.


No estas sola, intentas decirte una y otra vez. Pero ese silencio que inunda la habitación te pone los pelos de punta. Desearías gritar y llorar a la vez... No es para tanto, lo exageras todo te dices a ti misma, pero el silencio sigue ahí... Te consume, te atrapa, te deprime... Miras por la ventana y llueve. El tiempo no te acompaña. Triste. Sola. En medio de la nada. Pensamientos que te inundan y te hacen sentir escalofríos. Un nudo en la garganta hace que afloren todos ellos.Soledad. Silencio. Depresión. Frío...

A veces es mejor no imaginar nada, pues luego si no llegan las desilusiones... Sueñas con algo que no se hará realidad, aunque desearías que así fuera. Que entrase por la puerta y que te abrazará y así no te sintieras tan sola.

Desaparecer.

Esconderse detrás de un antifaz a veces no funciona...



es más fácil hacerse invisible...

jueves, 8 de diciembre de 2011

U

And you´ve got a smile that could light up this hole world.

Fenty



Its all about love and love being like a drug, you definitely get that from this. 

Fool in love

Mama, I found a man
Who loves me and understands
Papa, he's quite a man
He adores me, he's my biggest fan
And don't get me wrong,
I know he's not perfect in your eyes
But somehow he's flawless in mine


martes, 6 de diciembre de 2011

Solamente te pido una cosa





Quiéreme :) 

Pensando en un sueño.




¿En qué estas pensando? :) 

Tenía un sueño, solo que las personas que me acompañaban no estaban muy definidas, se fueron perdiendo por el camino... Pero de repente ese sueño comenzó a ser menos borroso y aparecieron nuevas caras ya conocidas que estaban a mi lado en aquel momento que tanto necesité. Una de esas personas era él . 




Si mi sueño eras tú. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

We all want love.

Yo puedo pretender que estoy sola, pero estaré constantemente haciéndome la tonta. Y no puedo pretender que no me importa, pero voy a estar aquí sentada, mintiéndome a mi misma. Algunos dicen que el amor no vale ni un dólar, pero yo voy a dar hasta el último centavo que me quede, para lo que yo sólo he estado soñando tanto. Todo el mundo quiere algo, quiere algo mejor, ¿de qué estas viviendo?, todo el mundo necesita algo, lucha por algo... Yo sé por lo que están peleando. Porque todos, queremos allí a alguien a quién abrazar, sólo queremos a alguien, todos queremos ser el único amor de alguien, todos queremos estar calientes cuando hace frío, nadie quiere estar asustado y solo... Y es que todos, absolutamente todos, queremos la misma cosa, todos queremos amor.


A


Where have you been all my life ??? :)

Farewell

Adonde sea sue vayas yo quiero ir contigo... Adonde sea que te dirijas ¿puedes hacérmelo saber? 
No me importaría perseguirte, lo quiero hacer, solo porque no soporto la idea de tenerte lejos... 
Y se que te vas para hacer una mejor vida, espero que la encuentres al primer intento. Y a pesar de que me mate, el que te tengas que ir, se que será más triste si nunca tomas el camino... 
¡Así que adiós! Alguien va a extrañarte... Alguien va a desear que estuvieras aquí... Ese alguien soy yo. 
Te escribiré para contarte como van las cosas, pero no vas a extrañar nada, más que a la misma vieja canción. Si no te importa ponerte al corriente, me pasaré todo el día contándote historias de una tierra lejana.
Y no voy a intentar retenerte. Intentaré a contener las lágrimas, para no hacer que te quedes... Voy a tratar de ser una chica grande, porque no quiero ser la razón por la que no te marches.  ¡Adiós!

Alguien va a desear que estuvieras aquí... Ese alguien soy yo... 

domingo, 4 de diciembre de 2011

Drunk on love










I love the way you taste on my lips, when we kiss...




You got me so addicted so much I can't resist... Falling into your arms...




Take me away